Gimnasia: se tuvo que triplicar el personal para asociar gente

DEPORTES 05/09/2019

Larga fila en la sede del Lobo para que los hinchas se aseguren un lugar en el Bosque ante la inminente oficialización de la llegada de Maradona.

Era sabido que Diego Maradona iba a causar una revolución en nuestra ciudad. Tan es así que todavía no puso el gancho para transformarse en DT y en la sede de Gimnasia ya hicieron cola para asociarse.

Desde temprano varios hinchas del Lobo esperaron a que el reloj marcase las 12 del mediodía para que abrieran las puertas de la oficina de socios del edificio de calle 4 porque se enteraron que la comisión directiva, tal como anunció este diario, tiene pensado dejar entrar al estadio del Bosque sólo a la masa societaria en el caso de que el "Diez" se siente en el banco de los suplentes.

Y no es para menos ya que el furor por quien fuera campeón del mundo con la Selección en México '86 y también técnico va en aumento. Los simpatizantes de Gimnasia hicieron el aguante en la sede mientras esperaban ser atendidos para sumarse al "torbellino" Maradona, que por estas horas sellará su llegada al Club. Uno de los que ocupaba los primeros lugares en la fila era Ian, quien contó que "hace tiempo que quería asociarme y con esto lo aprovechamos". Sobre el "Diez" sostuvo que "era un jugador distinto. Creo que la motivación como técnico también va a ayudar al plantel". A su lado estaba Valentín, quien aseguró que "Diego en lo anímico nos va a dar todo, es lo que necesitan los jugadores.

PUBLICIDAD

Los partidos que pasaban por la tele los veía y los de la Sele también. Le fue bien y le puede dar confianza a los jugadores como lo hizo con los de Dorados, que que los agarró casi descendidos y los llevó a la final. Es positiva su llegada en todo sentido". Candela, por su parte, dijo que el nombre Maradona "pesa mucho" y que al Club "le va a venir bien".

También contó que se "hace tiempo quería asociarme como universitaria y esto terminó de convencerme para que lo haga". Atendiendo a este aluvión de gente, que tiene a hinchas del Lobo y a aquellos que no son hinchas pero que de todos modos desean asociarse para ver al Astro sentado en el banco de suplentes o caminando por Estancia, el Club triplicó el personal para poder dar un mejor servicio.

"Hoy el club dispuso un operativo especial de socios, se ha triplicado la estructura de atención porque hay mas de 200 consultas por la web del Club. Hay gente que reconoce no ser de Gimnasia pero se quiere asociar y nos agarra bien provisto de insumos como tinta, cartuchos, impresoras y carnet", confió en la Redonda Norberto Gobbi, encargado del área de marketing albiazul. Y agregó que la intención es continuar con la modalidad durante toda la jornada: "la idea es hacerlo durante todo el día y veremos cómo se da la situación".

Asimismo, Gobbi pidió paciencia al público debido a que existe un corte de luz en una de las fases que abastecen a la Sede y eso puede demorar un poco el trámite.