Mauricio Macri, ante empresarios: “Hemos cometido errores y dado pronósticos que no se cumplieron”

Política 04/09/2019

El Presidente cerró la reunión de la AEA y pidió “buscar consensos para cuidar los ahorros de la clase media”.

Luego de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno vinculadas al control de cambios y el reperfilamiento de la deuda, orientadas a estabilizar la cotización del dólar, el presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que son medidas que no les gusta y que “solo se justifican en la emergencia”.

“Son medidas que no nos gustan y que solo se justifican en la emergencia, durante un tiempo limitado. Pero fueron implementadas para evitar daños mayores, diseñadas para hacer lo menos invasivas posibles y para que no afecten a los ciudadanos de a pie”, sostuvo Macri, al tiempo que reconoció que el Gobierno cometió “errores de diagnóstico”.

El Presidente cerró la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que se realizó en el hotel Sheraton de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, el mandatario reiteró el llamado al “consenso” para “cuidar los ahorros de la clase media” y aseguró que habla “con los representantes de todas las fuerzas políticas que participarán en las elecciones de octubre”.

PUBLICIDAD