Taylor Swift bate un nuevo récord con su disco "Lover"

Música 02/09/2019

Por sexta vez, la cantante llega al primer lugar de las lista de Billboard con un nuevo trabajo.

Taylor Swift, imparable. La cantante consiguió su sexto disco número 1 en el Billboard 200 con Lover. Es la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes que han vendido cada uno al menos 500.000 copias en una sola semana, destacó Billboard.

También le fue muy bien en Gran Bretaña, al ser la única mujer con cuatro álbumes número uno en el país en una década. Lover sigue el éxito que la estadounidense marcó con discos como Red, 1989 y Reputation.

Taylor le agradeció a sus fanáticos con un mensaje en las redes sociales: “Muchas gracias por una de las mejores semanas de mi vida. Nunca podré agradecerles lo suficiente”. La artista también fue una de las figuras en la entrega de los premios MTV, donde presentó sus nuevas canciones.

PUBLICIDAD

Hace unos meses, la revista Forbes publicó la lista con los 100 artistas mejor pagos del mundo, y Swift se encuentra en lo más alto. Los ingresos de la cantante estadounidense rondan los USD 185 millones, un 131 por ciento de aumento comparado con los USD 80 millones que recaudó el año pasado. Fue importante la fortuna que recaudó Swift gracias a su gira ‘Reputation Stadium Tour.