Conectate con nosotros

Actualidad

Femicidio en Isidro Casanova: un joven de 19 años mató a golpes a su ex novia de 15

La victima fue identificada como Emilse Ayala. El asesino de la adolescente fue detenido esta madrugada sin oponer resistencia.

Una joven de 15 años fue atacada a golpes y asfixiada en la casa de la abuela de su ex novio, que fue detenido como acusado del femicilio, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

“Me mandé una cagada con Emilce”, le dijo el acusado a su abuela tras el ataque e instantes antes de ser detenido cuando escapaba, explicaron las fuentes.

El episodio ocurrió anoche, pasadas las 22, en una una vivienda situada en Alvear al 1900, del barrio San Carlos, donde vive la abuela del acusado, identificado por las fuentes como Tobías Zuchelli (19).

Según lo determinado por los investigadores hasta el momento, el joven llevó hasta allí engañada a su ex novia, Emilce Ayala (15), a quien le dijo que necesitaba conversar para ver su podían recomponer la relación.

El encuentro se produjo en el fondo de la casa de la abuela de Zuchelli, donde aparentemente en medio de un ataque de celos el joven comenzó a golpear a la adolescente, primero con los puños y luego con un palo, que fue halado en la escena.

Finalmente, de acuerdo a la inspección preliminar de los forenses, la joven murió aparentemente por asfixia manual.

Tras el crimen, el atacante tapó el cuerpo con una frazada y fue hacia la parte delantera de la casa, donde despertó a su abuela que dormía y le dijo: “Me mandé una cagada con Emilce”,

Finalmente se fue de la casa a pie, mientras que la mujer llamó a la policía tras constatar que Ayala estaba muerta sobre un colchón de la parte trasera de la vivienda.

Efectivos de la seccional local atraparon al acusado esta madrugada, cerca de las 2.30, cuando caminaba en estado de shock por la ruta 3, en dirección a la estación de Isidro Casanova.

El caso es investigado por la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro, quien encomendó la pesquisa a efectivos de la DDI y de la División Homicidios de la policía bonaerense.

Últimas Noticias

Videos

Videos3 horas ago

“Es muy fuerte el deseo de hacer un cese de comercialización por 20 días”

Miguel Schiariti, titular de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes, habló sobre la decisión del gobierno de...

Videos1 día ago

“Si bien la Municipalidad no tiene competencia en las actividades industriales, si la tiene en el deber de cuidar el recurso”

El funcionario Néstor Pulichino, Subsecretario de control ciudadano de la Municipalidad de la Plata, habló sobre la contaminación del arroyo...

Videos1 día ago

“La caída en la facturación generó una fragilidad económica que hay que resolver para seguir funcionando”.

Rubén Fábrega, Director de la Clínica Gral. Mosconi de Berisso, se refirió a la difícil situación que vive el nosocomio.

Videos4 días ago

La historia del Bronx, un clásico de los cócteles

China Vergani cuenta todo sobre el trago y enseña cómo prepararlo ¡Mirá el video y aprendé a hacerlo vos mismo!

Videos4 días ago

“Para que sean válidos los DNU, tiene que tratarse de una situación tremenda”

El Dr. Alberto Garay, Abogado de la UBA, Magister en derecho en Columbia y profesor de posgrado, habló en AIRE...

Videos4 días ago

“En 2019 la provincia no implementó políticas de género, hay que construirlo y nosotros tenemos la mirada en eso”

Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, habló en...

Videos5 días ago

“Las declaraciones de Kreplak sobre la aplicación de la segunda dosis, son preocupantes”.

El Diputado de Juntos por el Cambio La Plata, Daniel Lipovetzky, habló sobre el plan de vacunación en la provincia...