Como vos, pero en versión emoji: llegan los "memojis" a WhatsApp

Tecnología 25/08/2019

Por lo pronto, aparecieron en la beta de la app para iOS.

WhatsApp prueba en su aplicación para iOS nuevos emojis personalizados, similares a los memoji de Apple, y que suponen unos nuevos emojis que los usuarios pueden personalizar de acuerdo con sus propios rasgos y que podrán enviarse como stickers, sin necesidad de tener que acudir a la galería de fotos.

La nueva versión beta de WhastApp 2.19.90.23 lanzada para Apple, ha revelado, de acuerdo con WeBetaInfo, una nueva función que integra los memojis en la app para que puedan ser enviados directamente como si se tratara de un emoji más.

De hecho, estos stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emojis, en la parte izquierda, junto con el resto de diseños. Además, los más usados se situarán también en el apartado de los más utilizados, al igual que sucede con los normales.

PUBLICIDAD
[gallery type="slideshow" size="full" ids="9579,9578"]

Hasta ahora para poder enviarlos a través de WhatsApp se tenía que acudir a la galería de imágenes y adjuntarlos como una imagen. Solo podían ser enviados como sticker desde iMessage y Telegram.

Esta nueva función está disponible solo en la beta para dispositivos iOS, aunque no en la app oficial, y por el momento no ha hecho su llegada a ninguna de la versiones estables del servicio de mensajería.

Entre el resto de novedades presentes en la última beta de WhatsApp, desde el medio citado han encontrado también referencias en el menú de ajustes al nuevo nombre "WhatsApp de Facebook" que la compañía de Mark Zuckerberg ha comenzado a utilizar en WhastApp e Instagram, como ya había reconocido la compañía a principios de agosto.

Noticias relacionadas