Quentin Tarantino será papá por primera vez

Espectáculos 22/08/2019

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de los artistas expresaron su alegría.

A sus 56 años, Quentin Tarantino será papá por primera vez. Así lo indicó el cineasta y su mujer, la actriz Daniella Pick, en un comunicado que difundió en exclusiva la revista People.

"Están encantados de anunciar que esperan un bebé", escribió el medio de comunicación. La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de los artistas expresaron su alegría.

Lo cierto es que el amor no deja de crecer: la pareja contrajo matrimonio hace nueve meses, en un evento organizado en California al que asistieron diversas figuras del mundo del espectáculo y del cine.

PUBLICIDAD

Los artistas se conocieron en 2009, durante la difusión de prensa de la película "Bastardos sin gloria"; sin embargo, su relación solo duró algunos meses. Recién en 2016 volvieron a apostar a estar juntos.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, la pareja se mostró activa en las pasarelas y en las cámaras debido a la difusión de la película "Once upon a time in Hollywood".

Noticias relacionadas