Boca busca dar el primer paso a las semifinales en la altura de Quito

DEPORTES 21/08/2019

El encuentro se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 19.15, cuando enfrente a Liga Deportiva Universitaria.

Boca Juniors buscará hoy dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores de América, cuando visite a la ecuatoriana Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, en el choque de ida de los cuartos de final.

El encuentro se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito desde las 19.15 (hora argentina), contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán (el venezolano Jesús Valenzuela estará a cargo del VAR) y será televisado por Fox Sports.

Para el partido de hoy, Gustavo Alfaro analiza prescindir del italiano Daniele de Rossi y hacer dos modificaciones respecto de la formación que eliminó en los octavos de final a Paranaense, de Brasil: Lisandro López entrará en la defensa por el paraguayo Junior Alonso y Eduardo Salvio, otro de los refuerzos estrella, lo hará por el uruguayo Nahitán Nández, ahora en Cagliari de Italia.

PUBLICIDAD

Liga, que fue segundo de Flamengo de Brasil en el grupo D de la fase inicial, viene de dejar en el camino a Olimpia de Paraguay y se hace fuerte en la altura de su ciudad.