Este finde llegan nuevas obras a La Plata

Entretenimiento 16/08/2019

Con Pepe Cibrián a la cabeza, la agenda se renueva en los teatros de la ciudad

Hielo Negro

Sobrevuela en la obra la idea de una animalidad que proviene del interior del ser humano, un humano diferente al que conocemos, un humano que se parece más a un animal. Quizás eso que buscamos está en la misma esencia de los huesos, ese líquido invisible, imperceptible, donde el hombre civilizado se transforma en bárbaro.

Sábado a las 21.00 y domingo a las 19.00 en el Teatro de la comedia de la Provincia de Buenos Aires

La Dama de las Rosas

Es un cuento de amor que transcurre en París, en los años ´20, en una Europa devastada por el final de la guerra, tierra de locos, artistas y soñadores. Josephine es una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence, quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: El amor.

PUBLICIDAD
Sábado 17 de Agosto a las 21.30 Teatro Ciego La Plata

En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional.

Viernes 16 de agosto a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha Profesías, una aventura de otro tiempo

Natín recibe de su abuelo un libro mágico con el que puede predecir el futuro. Niños alegres, adultos sonrientes y un ambiente mágico la esperan para recordarle el valor de aprender a ser feliz con el presente, sin perder de vista los deseos del futuro.

Sábado 16.00 en el Teatro de la comedia de la Provincia de Buenos Aires
Noticias relacionadas