La Plata: una mujer denuncia que votaron en su nombre

Sin categoría 12/08/2019
El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Básica Nº 54, ubicada en 604 y 122 en la mesa 420. Buscan a la otra victima para intercambiar el comprobante.

Una mujer denunció este domingo 11 de agosto que al llegar a la escuela que le correspondía votar no pudo porque le objetaron que otra persona ya había cumplido su deber cívico con su misma identidad. En el lugar, la damnificada tuvo que votar en nombre de la persona que lo había hecho anteriormente, para poder emitir el sufragio y que no se anule el voto.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Básica Nº 54, ubicada en 604 y 122 en la mesa 420. En diálogo con el móvil de Classique, la damnificada explicó: "a las 14 horas hice la fila correspondiente, le di el documento a la fiscal de mesa y me dice que ya había votado. Fue un error de ellos. Me dijeron que tengo que hacer la denuncia pero es mi derecho votar, así que lo hice igual".

Ahora, la mujer busca a la persona que votó en su nombre para intercambiar el troquel: "Busco a Benitez María Gabriela. Fui a votar y esa persona votó y le dieron mi comprobante. Una vergüenza", expresó en un mensaje que circula por redes sociales.