Lavagna: "Espero que la gente vote con el corazón sin ningún tipo de cálculo"

Política 11/08/2019

El precandidato de Consenso Federal fue el primer presidenciable en votar en una escuela de Belgrano. "El día ayuda para que haya una alta concurrencia a las urnas", estimó.

El exministro de Economía y precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se acercó a las 9:45 hasta la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asís, en Crisólogo Larralde 2551, en el barrio porteño de Saavedra y emitió su voto en las PASO.
Posteriormente tuvo un encuentro con la prensa en el que afirmó que "el país tendrá una radiografía de lo que siente la población" en estas elecciones primarias, al tiempo que abogó porque el elector vote "con el corazón".
"Es un estupendo día. Tenemos un compromiso con la cuestión federal", destacó y agregó que hoy "no se puede hablar de política" por la veda electoral.
"A la noche me encuentro con (Juan Manuel) Urtubey porque tiene que votar en Salta", destacó y agregó que pasará la jornada junto a su familia a la espera de los resultados de la elección.
A su vez, su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, votará a las 12:00 en la Escuela número 4317 "Teniente Coronel Calixto Gauna", ubicada en el Paraje Finca Las Costas, en las afueras de la ciudad de Salta, mientras que el precandidato a gobernador bonaerense por ese espacio, Eduardo "Bali" Bucca, lo hará a las 11:45 en la Escuela N°4 de la ciudad de Bolívar.
El búnker de Consenso Federal estará emplazado en el hotel NH Buenos Aires City, ubicado en el microcentro porteño.
En tanto, Lavagna estará en su casa de Cañuelas junto a su hijo y precandidato a diputado nacional Marco Lavagna, con quien seguirá paso a paso el desarrollo de la jornada electoral.
Desde la apertura de las urnas hasta que se conozcan los primeros resultados y toda la actividad en los centros de campaña, los podés seguir minuto a minuto a través de www.classique.com.ar