Fresneda denunció que gendarmes no dejan ingresar a fiscales a la sala de escáner

NACIONALES 11/08/2019

Martín Fresneda, uno de los referentes del Frente de Todos en Córdoba, se mostró muy ilusionado en relación a la elección que esa fuerza puede hacer en Córdoba (bastión de Cambiemos en las últimas elecciones nacionales).

"No se puede hablar de números todavía, pero todo lo que vamos recibiendo nos van dando muy buenas perspectivas y por encima de lo que esperábamos en la previa", indicó el dirigente en declaraciones a Mitre Córdoba. "Queremos ser prudentes a la hora de resultados parciales, pero tenemos muy buenas perspectivas en Córdoba", agregó.

Además, aprovechó para denunciar una situación que se vive en algunas escuelas: "Gerdarmería no está permitiendo que fiscales saquen fotos a las actas de escrutinio. Y no están dejando ingresar a la sala donde está el escáner en cada una de las escuelas. Que no permitan ingresar a los fiscales es grave. Es un fallo de la Dirección nacional electoral y la única exigencia es que tengan el poder, y no la pulserita. No están dejando entrar a los que no tienen la pulserita".

Fuente: LaVoz.com.ar