Conectate con nosotros

Actualidad

Un desperfecto en un tablero generó alarma en un local de Mostaza

El hecho ocurrió en el comercio de 137 entre 64 y 65, en Los Hornos. Empleados y vecinos que se encontraban en el lugar se asustaron al ver humo.

Un fuerte susto se vivió en el local que Mostaza inauguró hace apenas dos días en 137 entre 64 y 65, Los Hornos. De un momento a otro, el tablero exterior comenzó a largar humo y a hacer chispas.

Por suerte, las personas que se encontraban en el lugar advirtieron la situación y actuaron rápidamente para sofocar el fuego.

La nueva sucursal de la firma de comidas rápidas había sido inaugurada este martes con la visita del propio intendente de La Plata, Julio Garro, y abrió sus puertas al público este mismo jueves.

La apertura del negocio le dio trabajo a unos 70 jóvenes, 58 de los cuales fueron capacitados y propuestos por el Municipio. “Cada Pyme y cada comercio nuevo que se abre es una oportunidad para que nuestra economía local siga desarrollándose y generando empleo”, había expresado Garro.

Lo cierto es que este jueves el tablero que da a la calle sufrió un desperfecto y generó una fuerte preocupación en el lugar.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos