Alberto Fernández en Rosario: "Queremos una Argentina donde todos puedan crecer"

Política 07/08/2019
Así lo afirmó el precandidato presidencial del Frente de Todos, en el marco de la firma de una serie de actas compromiso con una docena de gobernadores del PJ.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, firmó esta tarde una serie de actas compromiso con una docena de gobernadores del PJ, mandatarios electos y postulantes provinciales, para realizar obras y revisar cuestiones en una eventual gestión de él a partir del próximo 10 de diciembre.

"Queremos una Argentina donde todos puedan crecer", expresó el candidato de cara a las eleccioens del próximo domingo.

Antes del acto de cierre en el Monumento a la Bandera, Alberto Fernández se reunió con los gobernadores y tras rubricar las actas expresó: "La Argentina que se viene va a ser gobernada por 24 gobernadores y un Presidente".

"No aspiro a ser un gran Presidente, quiero ser el presidente de una gran Argentina", resaltó el ex jefe de Gabinete.

PUBLICIDAD

En las primeras filas del acto lo escucharon los candidatos Axel Kicillof (Buenos Aires) y Anabel Fernández Sagasti (Mendoza); los gobernadores Gildo Infrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Lucía Corpacci (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán); y los electos Sergio Ziolitto (La Pampa) y Omar Perotti (Santa Fe), entre otros.