Raúl Portal permanece internado tras sufrir un ACV

Espectáculos 06/08/2019

El conductor está en una clínica de rehabilitación. Lo confirmó Lucía, su mujer: “Va a salir adelante”.

Raúl Portal (79) enfrenta un mal momento de salud. Así lo confirmó su mujer Lucía, quien reveló que el conductor se encuentra "en una clínica de rehabilitación".

La noticia ?la había dado a conocer el periodista Lío Pecoraro, quien detalló que "hace un año sufrió un accidente cerebrovascular".  "Se recuperó, pero al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su familia", añadió el panelista de El Nueve.

Tras los mensajes de Pecoraro en Twitter decenas de personas se contactaron con Lucía, la mujer de Portal, quien utilizó esa misma red social para confirmar la información y agradecer el cariño.

PUBLICIDAD

"Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de #RaúlPortal", escribió, de entrada. Y sumó: "Está en una clínica de rehabilitación y si Dios quiere va a salir adelante. Tengo mucha Fe. Gracias".

Aunque en un principio había trascendido que padecía el mal de Alzheimer eso también fue desmentido. Según se publicó en La Nación, sin embargo, el conductor ya casi no habla y no siempre reconoce a sus familiares.

Noticias relacionadas