Macri: "Construimos los cimientos sobre los cuales nos estamos apoyando para crecer"

Política 06/08/2019

El Presidente cerró la campaña electoral con un acto en el club Ferro Carril Oeste. Desde un escenario al estilo 360°, que caracteriza al PRO, el presidente pidió que renueven su confianza y voten a Juntos por el Cambio en las PASO del próximo domingo.

"Hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos porque esto no lo hace un presidente, un gobierno, lo hacemos todos. No alcanza este equipo que es único, lo hacemos cada uno de los argentinos cuando nos comprometimos, esto nació acá", afirmó desde el club Ferro Carril Oeste, donde compartió el cierre de campaña con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

El jefe de Estado resaltó las obras que se realizaron en el distrito y aseguró que "fue duro llegar a la Ciudad y ver que los chicos no tenían calefacción en el colegio, y que teníamos que resolverlo en 24 horas". "Todo lleva un tiempo", dijo, y continuó: "Estamos construyendo los cimientos sobre los cuales nos estamos apoyando para crecer".

"Quiero agradecerles de corazón por estar, por la fortaleza de todos los argentinos. Estamos bancando un punto de partida horrible, un mundo complicado que no regala nada, estamos haciendo lo que hay que hacer para construir un futuro para siempre", afirmó el Presidente.

PUBLICIDAD