La Plata: buscan a una mujer con sus dos hijos

Policiales 06/08/2019

Noemí Aramayo, de 33 años, se ausentó de su casa de Lisandro Olmos el sábado . Desapareció junto a sus pequeños de 1 y 7 años.

Una mujer y dos hijos suyos menores de edad eran intensamente buscados desde el sábado tras ausentarse de su casa en Lisandro Olmos. Con el correr de las horas sin novedades sobre sus paraderos, sus familiares hicieron pública se procupación y radicaron una denuncia policial para dar con ellos cuanto antes.

Se trata de Noemí Aramayo, de 33 años, madre de nueve niños de los cuales el más grande tiene 14. El sábado, al irse de su vivienda, situada en 52 entre 198 y 199, lo hizo junto a sus nenes de 1 y 7 años.

"Ella abandonó su casa posiblemente "por la mala relación que está teniendo con su marido", sostuvo Jesús, un hermano de Noemí.

PUBLICIDAD

 "El marido me pidió que no me meta que no soy nadie, pero como no me voy a preocupar si soy el hermano", contó. Acerca de Noemí, en tanto, describió que "ella no trabaja, lleva a los hijos a la escuela y de ahí a su casa, no comenta mucho cómo vive pero tiembla, está como en estado de tensión".