Jara y Mura preparan el regreso ante Independiente

DEPORTES 06/08/2019

Hoy ambos entrenaron para Estudiantes, aunque el lateral lo hizo con mayor precaución. La idea es que Gabriel Milito pueda contar con ambos jugadores para el partido de la tercera fecha ante Independiente, que se disputará en 25 y 532 en fecha a confirmar.

La semana de parate le vendrá bien a Estudiantes, no solo para corregir algunos errores en los que reincidió ante Banfield respecto del debut con Aldosivi, sino también para recuperar a algunos soldados sentidos.

La idea, de no mediar imponderables, es que Gabriel Milito pueda contar con Gonzalo Jara y con Facundo Mura para el partido de la tercera fecha ante Independiente, que se disputará en 25 y 532 en fecha a confirmar.

Vale recordar que el experimentado central chileno sufrió un desgarro en la zona posterior de su pierna derecha en el último partido de Chile por la Copa América, que le impidió jugar para el León en los tres primeros partidos del semestre.

PUBLICIDAD

El juvenil del Sub 20, por su parte, iba a ser titular el último domingo frente al Taladro pero quedó marginado a último momento al no estar al ciento por ciento luego de haber sufrido una paralítica en la práctica del viernes previo.

En la práctica de hoy ambos tomaron parte, aunque no con la misma intensidad: Jara trabajó con normalidad y participó de la práctica futbolística de los suplentes, mientras que Mura solamente trotó alrededor de la cancha.

Fuente: Cielo Sports