Conectate con nosotros

Sin categoría

Flybondi volará cuatro veces por semana a Río de Janeiro desde octubre

La aerolínea low cost lo anunció hoy y será a partir del próximo 11 de octubre. En noviembre los vuelos a Córdoba serán diarios y no cinco veces a la semana como ahora y, además, volverá a volar la ruta Mendoza-Bariloche.

Mauricio Sana, director comercial de la firma, agregó en conferencia de prensa que se incrementan a cuatro las frecuencias semanales entre Córdoba y Puerto Iguazú; a cinco entre El Palomar y Posadas, a cuatro entre El Palomar y Trelew y a 17 las frecuencias entre El Palomar y Bariloche.

Sana explicó que a esto se suman las tres frecuencias semanales que comenzarán a operar entre El Palomar y Florianópolis a partir de diciembre y que se mantendrán durante toda la temporada de verano.

“Aumentamos las frecuencias a Río de Janeiro en función de la enorme repercusión que tuvo la puesta en venta de los pasajes a ese destino, y estimamos que, de mantenerse esta tendencia, se podría sumar una frecuencia más para el mes de diciembre”, detalló Sana.

Aclaró que “el vuelo a Río de Janeiro forma parte de la plantilla de destinos de todo el año, en cambio el vuelo a Florianópolis, que también está teniendo gran demanda, es estacional, solamente por la temporada”.

En cuanto a los vuelos a Córdoba indicó que “de las cinco frecuencias semanales que teníamos hasta el momento pasamos a un vuelo diario, con lo cual desestimamos algunas versiones que indicaban que íbamos a levantar la base en esa ciudad. Lo que sí estamos haciendo es reconfigurar nuestras operaciones, haciendo que el avión que hacía noche en Córdoba ahora regrese a El Palomar, debido a los nuevos vuelos que se han programado”.

“Esto significa que focalizaremos todas nuestras operaciones en El Palomar para una optimización de nuestros cinco aviones, con la finalidad de poder cubrir la ampliación de las frecuencias que hemos anunciado”.

Y, en tanto, anticipó que “por el momento dejaremos de volar entre Rosario y Tucumán y entre Mendoza y Neuquén”.

Finalmente se manifestó “optimista” en cuanto a la recuperación de la economía en el país y aseguró que “Flybondi continúa con sus proyecciones de crecimiento en el segundo semestre del año y para el 2020”.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos

Videos1 día ago

Hot Buttered Rum, el cocktail de invierno por excelencia

China Vergani enseña cómo preparar este exquisito trago caliente. ¡Mirá el video y aprendé a hacerlo vos mismo!

Videos2 días ago

Series: 3 dramas familiares para ver este fin de semana

Federico Gomez trae las novedades del mundo de las series y recomienda tres historias que muestran que cada familia es...

Videos2 días ago

“En el mercado hemos incrementado la concurrencia de la gente a través de las ofertas y los buenos productos que se venden”.

Ruben Casanovas, director del Mercado Regional, brindó detalles y oportunidades que se pueden encontrar en el predio.

Videos3 días ago

“Son muchas cuestiones técnicas y económicas que resultan beneficiosas con la construcción del canal de Magdalena”

Marcos Actis, Vicepresidente del área institucional de la UNLP, habló sobre el aval que dio la facultad de Ingeniería de...

Videos3 días ago

“Se trata de una deuda acumulada de más del 400% desde la creación de la UVA”

Perla Figueroa, referente de este grupo de personas que tomaron créditos hipotecarios UVA, habló sobre las iniciativas que se presentaron...

Videos5 días ago

“No tenemos camas de terapia intensiva porque están llenas de pacientes con Covid”

Nicolás Eiras, médico y Presidente de la sociedad de neurocirugía de La Plata, habló sobre la decisión del Ministro de...

Videos6 días ago

“Estamos en caída libre en una catástrofe sanitaria sin precedentes”

Arnaldo Dubin, médico intensivista y profesor investigador de la Universidad Nacional de La Plata, habló sobre el colapso sanitario que...