Gimnasia: Alemán ya se mueve a la par de sus compañeros

DEPORTES 05/08/2019

El Lobo tiene la cabeza puesta en el choque contra Colón que será dentro de dos semanas debido al receso por las elecciones PASO.

El volante zurdo se metió dentro de un equipo que estuvo conformado por Manganelli; Enrique, Guanini, Guiffrey y Licht; Caire, Bolivar, Gómez; Alemán, Calderón y Velazquez. Este once se enfrentó a otro elenco en el que el Obelisco Rivas fue el segundo marcador central.

El equipo fue con Insfrán; Míguez, Areco, Rivas, García Martinoli; Monti; Ramírez, Paradela, Vargas; Simeone, Caraballo.

El propio técnico, Darío Ortiz, dijo ayer tras la derrota que: “Para nosotros arranca una mini pretemporada para Alemán, Spinelli, Velázquez, Torsiglieri y Rivas que fueron los últimos en llegar”.

PUBLICIDAD

Como los nombrados arribaron concluídas las cuatro semanas de pretemporada, el DT albiazul junto a sus colaboradores aprovechará que el fin de semana venidero no habrá fecha oficial para que estos cinco jugadores puedan mejorar en su condición física más que nada.

Ya mañana también en horario matutino, se sumarán al trabajo los once jugadores que fueron titulares en la víspera contra San Lorenzo.