Familiares de Macarena Flores siguen pidiendo justicia: "gente alcoholizada al volante tiene que pagar con prisión"

Sin categoría 05/08/2019

Familiares y amigos de la joven atropellada el 5 de agosto del año pasado, en 38 y 131, reclaman que Maximiliano Valenzuela, principal acusado del hecho, quede tras las rejas.

La mañana del 5 de agosto del año 2018, Macarena Flores circulaba a bordo de su moto por 131 y 38 cuando el conductor de un vehículo la embistió de lleno con el frente de su rodado. Como consecuencia de ese impacto la joven murió ya que las lesiones sufridas fueron de consideración.

El autor del hecho fue identificado como Maximiliano Valenzuela, quien sigue libre pero imputado. El caso fue caratulado como “Homicidio Culposo”.

Al cumplirse un año del suceso los familiares de Macarena siguen pidiendo justicia. Pablo Flores, el padre de la víctima, habló con el móvil de Classique para manifestar su descontento con el desarrollo de la investigación.

Flores indicó: “Estamos reclamando y exigiendo que nos informen sobre la conformación del nuevo pedido, dado que tienen todas las pruebas para detener a Valenzuela y no lo hacen”.

Conmocionado, el padre de Macarena expresó: "estamos pidiendo justicia por mi hija, hace un año que no la tengo conmigo".

PUBLICIDAD

 Y agregó: "se deben cambiar las leyes porque gente alcoholizada al volante tiene que pagar con prisión".

En estos momentos, familiares y amigos se encuentran manifestándose en la puerta de Fiscalía, en calle 7 entre 56 y 57, para luego movilizar hacia el lugar del hecho.