Silvina Nardini manifestó que continúan trabajando para combatir la crisis

Sin categoría 01/08/2019

La precandidata a concejal por Ensenada del Frente de Todos sostuvo que esa localidad esta en emergencia alimentaria social

La precandidata a concejal por Ensenada del Frente de Todos, Silvina Nardini, habló con Classique 106.5 y manifestó que continúan trabajando para combatir la crisis.

"Ha habido demandas que nosotros esperábamos que ya no existieran en nuestra ciudad", expresó, "estamos atendiendo muy fuertemente la demanda alimentaria y social".

A su vez contó que "estamos en emergencia alimentaria y social así que fundamentalmente en principio estamos atendiendo a aquellas personas que se ven más afectadas por esta crisis, pero sin desatender al resto".

PUBLICIDAD

"Estamos con obras en todos los puntos de la ciudad, en todas las localidades", dijo Nardini, "nuestra gestión se ha caracterizado por llevar adelante las obras que le han cambiado la cara a la ciudad y la vida a los vecinos y seguimos adelante con eso".

Además, sostuvo que "estamos muy preocupados con todo los que los ensenadenses están atravesando". La precandidata manifestó que "esta crisis nos atraviesa a todos".