Las pericias a El Pepo dieron negativo en alcohol y positivo en marihuana y cocaína

Política 01/08/2019
El examen toxicológico realizado al cantante de cumbia entregó que en su sangre tenía rastros de drogas. Pedirán su excarcelación.

Tras los exámenes que se le realizaron al Pepo, los resultados indicaron que en su orina e tenía rastros de marihuana y cocaína en el momento del trágico accidente, en el que murieron dos de sus acompañantes. Sin embargo, dio negativo en el alcohol.

El cantante está detenido en la comisaría 1° de Chascomús luego de haber sido trasladado desde Dolores donde estaba internado. El accidente ocurrido el 20 de julio dejó como saldo la muerte de Ignacio Abosaleh y del trompetista Nicolás Carabajal.

La pericia fue realizada por la Superintendencia de Policía Científica de la provincia y agrava la situación judicial del cantante, quien esta semana fue trasladado desde el hospital a la comisaría de Chascomús.

La defensa sostiene que al no haber rastros de alcohol, la marihuana y la cocaína podrían haber sido consumidos en las últimos días y no necesariamente en la noche previa al accidente.

PUBLICIDAD