Detienen al secretario general del SUPA acusado de asociación ilícita y estafas

Política 01/08/2019

Junto a Herme Juárez fueron apresados al cabo de 30 allanamientos el síndico Ramón Rubén Tévez, Damián Luis Bunello y el abogado Jorge Ramón Jerez.

El secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Herme Juárez, fue detenido en su vivienda de la ciudad santafesina de San Lorenzo, acusado de asociación ilícita, estafas, defraudaciones y malversación de caudales públicos y privados, informaron fuentes de la investigación.

También, junto al sindicalista, fueron apresados al cabo de 30 allanamientos el síndico Ramón Rubén Tévez, Damián Luis Bunello y el abogado Jorge Ramón Jerez.

Juárez fue apresado en su mansión situada en Hugo Parente 1025 , de San Lorenzo, uno de los lugares a los que por orden de la Justicia Federal acudieron efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) y personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), de la AFIP y del Ministerio de Trabajo, añadieron los voceros.

PUBLICIDAD

La causa en la que Juárez está imputado junto al resto de los detenidos es por la presunta confirmación de una asociación ilícita dedicada a cometer estafas y malversar fondos públicos y privados.