Cómo quedaron formados los cuartos de final de la Copa Libertadores

DEPORTES 01/08/2019
A falta del duelo entre Libertad y Gremio, el cual se llevará a cabo hoy a partir de las 00:30 GMT (21:30 ARG-URU/ 19:30 PER-MEX-COL/20:30 CHI), ya se dieron a conocer los cruces y las fechas de la siguiente ronda. 20/08 PARTIDO DE IDA y 27/08 PARTIDO DE VUELTA
  • River Plate vs Cerro Porteño
  • LDU Quito vs Boca Juniors
  • Flamengo vs Inter de Poro Alegre
  • Gremio o Libertad vs Palmeiras

Flamengo se clasificó este miércoles a cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que se medirá al también brasileño Internacional, tras eliminar por 4-2 en los penaltis al Emelec y luego de vencer al conjunto ecuatoriano por 2-0 en el estadio Maracaná con un doblete de Gabriel Barbosa.

Con tantos de Ramón Ábila y Eduado Salvio Boca Juniors derrotó por 2-0 al Athletico Paranaense y con un 3-0 global accedió a la siguiente ronda.

Cerro Porteño selló su billete con triunfo por 2-1 ante San Lorenzo con goles de Joaquin Larrivey y Oscar Ramón Ruiz. Descontó Adam Bareiro.

El Internacional ratificó la ventaja que tenía y venció por 2-0 al Nacional uruguayo. Con las anotaciones del zaguero Rodrigo Moledo y del goleador peruano Paolo Guerrero, el equipo brasileño alcanzó un marcador global de 3-0.

PUBLICIDAD