Vidal: “La Provincia no tiene techo, hay ganas de enseñar y aprender”

Política 31/07/2019

La gobernadora bonaerense encabezó un acto de Juntos por el Cambio con formato 360° en el club Circunvalación de calle 7 entre 77 y 78 junto al intendente platense, Julio Garro.

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, encabezó un acto de Juntos por el Cambio con formato 360° en un club de La Plata y por la tarde se reunirá en Hurlingham con candidatos a intendente de municipios donde no gobierna Cambiemos.

La primera actividad fue en el Club Circunvalación, ubicado en la calle 7 entre 77 y 78, y acompañaron a Vidal el intendente platense, Julio Garro; el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro; y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey. En los actos 360°, el candidato se ubica en el centro de un escenario rodeados circularmente por todo el público y departe un mensaje más informal.

Vidal fue la última que tomó el micrófono en el escenario y dijo que “la Provincia no tiene techo, hay ganas de enseñar y aprender”, y agregó: “Quiero que sepan que en estos años de trabajo junto a ustedes, cada vez que recorro un barrio o voy a un acto y un docente se me acerca y me dice ‘yo te apoyo’, siento que vale doble.

PUBLICIDAD

Muchas gracias por estar ahí, sosteniendo, bancando la educación pública, no con discursos ni con palabras, sino con hechos, trabajo y con los valores que queremos para nuestros hijos”.

La mandataria recordó que, al asumir su cargo, “después de 28 años de escuchar un discurso de la escuela pública, encontramos que en la Provincia no había un registro de cuántas escuelas ni de cuántos chicos había, ni de cómo se llamaban nuestros alumnos”. “¿Cómo nuestros docentes no se iban a sentir solos? La matrícula de la escuela pública era cada vez más baja. Los chicos comían por 6,30 pesos. Esos eran los hechos de 28 años de gobierno”, señaló.