Santiago Bonifatti dijo que “Lavagna y Urtubey son buena gente y gente de laburo”

Política 31/07/2019

El precandidato a intendente de General Pueyrredón por Consenso Federal se pronunció en esos términos en una reunión que mantuvieron junto a Juan Manuel Urtubey con operadores del sector turístico de la ciudad balnearia.

El precandidato a intendente de General Pueyrredón por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, junto a Juan Manuel Urtubey, se reunió con el sector turístico de la ciudad balnearia tras una conferencia en la que, en compañía de Graciela Camaño, expusieron detalles de sus propuestas desarrolladas en tres ejes: generación de oportunidades a través del empleo, una mirada más humana “sobre todo a sectores más vulnerables” según detalló el marplatense, y mejor calidad de vida trabajando sobre la infraestructura y el cumplimiento de los servicios públicos.

Ahora, Bonifatti amplió este paquete de propuestas con “Volvé a Mar del Plata” que tiene como objetivo el desarrollo de una política turística de recuperación de la imagen de la ciudad vinculada a instalar en los turistas la motivación de querer volver.

En ese marco, el precandidato expresó: "me parecía importante reunirnos con Juan Manuel porque creo que si Roberto Lavagna y él llegan a gobernar, ninguno de estos temas pasarían por alto. Porque son buena gente y gente de laburo”.

PUBLICIDAD