Gimnasia le respondió a Baby Etchecopar y le exigió que se "retracte públicamente"

DEPORTES 31/07/2019

El polémico conductor de radio y televisión denunció en su programa de cale en América 24 que "hay gente que vende droga a dentro del Club Gimnasia y Esgrima La Plata". La Comisión Directiva publicó un comunicado de prensa y le exigió que se disculpe por sus dichos.

El polémico conductor lanzó una grave acusación contra el club, luego de ver un pasacalle colgado sobre la vereda de la sede de calle 4 el pasado fin de semana, cuando se presentó en el Teatro que se encuentra frente a la institución. “"Hay gente que vende droga a dentro del Club Gimnasia y Esgrima La Plata", había afirmado en su programa de A24.

A raíz de esto, la Comisión Directiva albiazul le respondió con un comunicado para que el polémico conductor se retracte de sus dichos, los cuales entienden afectaron la imagen de la institución deportiva.

“El Club de Gimnasia y Esgrima ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “baby” Etchecopar para que se rectifique públicamente por afectar la imagen de nuestra Institución al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4 y al mismo tiempo se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia”, reza el escrito que tomó trascendencia pública.

PUBLICIDAD

En este contexto, también se desligaron de la pancarta que despertó el enojo del conductor y que fue el motivo por el cual realizó la grave denuncia que cayó como una bomba en todos los gimnasistas. “Nuestro Club nada tiene que ver con el pasacalles anónimo al que el conductor hace referencia”, señalaron.