Baby Etchecopar contra Gimnasia y Esgrima La Plata: "Allí venden droga, aunque no sé si es verdad"

Espectáculos 31/07/2019

El conductor televisivo atacó al club luego de sentirse ofendido por un pasacalle que colocaron antes de una función en La Plata. No obstante, admitió no estar seguro de que sus acusaciones tuvieran sustento real.

Baby Etchecopar no para de sumar polémicas. Esta vez tuvo duras palabras para con el club Gimnasia y Esgrima La Plata, al afirmar que “allí se vende droga”.

Las declaraciones se enmarcan tras su visita a la ciudad de las diagonales, cuando fue a realizar un espectáculo al Teatro Metro, ubicado en 4 entre 51 y 53, justo enfrente de la sede social ‘Tripera’.

Los hinchas aprovecharon la cercanía y se manifestaron en contra del espectáculo al que calificaron como "misógino y fascista", colgando una cartel con la frase "Baby basura, el Lobo te repudia".

PUBLICIDAD

Tras el show, el conductor utilizó su programa en A24 y acusó sin recibo a los hinchas, sobre todo a los "barras" de Gimnasia, y dijo textualmente: “En el Club Gimnasia y Esgrima La Plata venden droga. No sé si es verdad, pero venden droga. Me lo dijeron los que entraban al Teatro el viernes, que son los K de la barra que venden falopa”.

Sus dichos generaron mucha bronca entre los hinchas ‘triperos’ que repudiaron la actitud del conductor e incluso pidieron en redes sociales que si tenía pruebas “las presente en la justicia.

Noticias relacionadas