Conectate con nosotros

Actualidad

En plena feria judicial, la fiscal Ana Medina citó a declarar testigos del cura Lorenzo

El miércoles al mediodía iría el primero de ellos, el jueves lo harían a las 10 y 12 horas y el viernes a las 12. Los mismos serían de Olmos, y lo conocerían a Lorenzo desde hace varios años.

Semanas atrás, Julián Bartoli, una de las víctimas de abuso sexual por parte del cura Lorenzo, confesor del Padre Grassi, contó en Classique los detalles de los terribles hechos que sufrió entre los años 1999 y 2001.

Ahora, la fiscal Ana Medina, sorpresivamente y en plena feria judicial llamó a declarar a testigos que presentó el cura denunciado por abuso sexual. El miércoles al mediodía iría el primero de ellos, el jueves lo harían a las 10 y 12 horas y el viernes a las 12. Los mismos serían de Olmos, y lo conocerían a Lorenzo desde hace varios años.

Eduardo Lorenzo hace más de 11 años que tiene una denuncia penal por abuso sexual con acceso carnal agravado y está libre. Ahora, la defensa presentará nuevos testigos que, además de conocer al cura desde hace tiempo, también conocen a las víctimas. Juan Pablo Gallego, abogado de León (joven que denuncia haber sido sistemáticamente abusado y maltratado por Lorenzo en Gonnet en el año 2008) y su familia y parte querellante fundamental, no fue notificado de tales citaciones.

Continue Reading

Últimas Noticias

Videos