Actualidad
En plena feria judicial, la fiscal Ana Medina citó a declarar testigos del cura Lorenzo
El miércoles al mediodía iría el primero de ellos, el jueves lo harían a las 10 y 12 horas y el viernes a las 12. Los mismos serían de Olmos, y lo conocerían a Lorenzo desde hace varios años.
Ahora, la fiscal Ana Medina, sorpresivamente y en plena feria judicial llamó a declarar a testigos que presentó el cura denunciado por abuso sexual. El miércoles al mediodía iría el primero de ellos, el jueves lo harían a las 10 y 12 horas y el viernes a las 12. Los mismos serían de Olmos, y lo conocerían a Lorenzo desde hace varios años.
Eduardo Lorenzo hace más de 11 años que tiene una denuncia penal por abuso sexual con acceso carnal agravado y está libre. Ahora, la defensa presentará nuevos testigos que, además de conocer al cura desde hace tiempo, también conocen a las víctimas. Juan Pablo Gallego, abogado de León (joven que denuncia haber sido sistemáticamente abusado y maltratado por Lorenzo en Gonnet en el año 2008) y su familia y parte querellante fundamental, no fue notificado de tales citaciones.