Conectate con nosotros

Actualidad

Cerró un histórico restaurante de más de 30 años de historia en la ciudad

Se trata de Drac, el reconocido local gastronómico ubicado en la esquina 13 y 48. 

La crisis golpeó también a la gastronomía y por esto, algunos locales comerciales platenses tomaron la drástica decisión de bajar las persianas de manera definitiva. Es el caso de Drac Wine & Desing, el reconocido restaurante de más de 30 años que se encontraba ubicado en la esquina de 13 y 48, en La Plata.

Según explicó su dueño, Sergio Romagnoli, el local se vio afectado por la suba exponencial de tarifas en los servicios e impuestos, así también como el precio de los alimentos y bebidas. Además, la baja convocatoria de comensales ocasionó la pérdida de recaudación mensual, lo que se hizo cuesta arriba el pago de salarios de los empleados.

El empresario destacó que debieron poner en venta/alquiler tanto el restaurante como el lujoso salón de eventos que se encuentra en el segundo piso.

Drac contaba con una variada carta de bebidas de alta calidad que lo hacían uno de los locales gastronómicos más prestigiosos de la ciudad. Así como también los exquisitos platos elaborados por chef de primer nivel.

En julio del año pasado, su nombre se viralizó por los medios nacionales debido al curioso momento que vivió un camarero, en donde la diputada Elisa Carrió le dio tan sólo $5 de propina y que (una semana después) se reivindicó y volvió para dejar 100 pesos más.