Un adolescente de Tigre ganó casi un millón de dólares en el mundial de Fortnite

Tecnología 29/07/2019

Se llama Thiago Lapp y tiene 13 años. En New York, tuvo lugar el evento más importante del año en lo que a videojuegos respecta. El adolescente de Tigre terminó en el quinto puesto en la categoría individual, lo que lo llevó a ganar un premio de 900 mil dólares.

El joven que representó a la Argentina tiene la edad mínima necesaria para participar de la competencia y jugó bajo el apodo de "k1nG". En mayo se había confirmado su participación en el Mundial y en las últimas horas había utilizado sus redes sociales para transmitir su optimismo.

"En el Mundial van a ver cómo juego en serio, no como siempre", escribió vía Twitter en la previa, mostrándose confiado para lo que sería su actuación del sábado y domingo.

Además de haber logrado la quinta posición en forma individual, Lapp había competido el sábado en la categoría de dúos. Jugando acompañado de otro argentino de 16 años, Tadeo Timmermann, y en representación del clan "9z", terminaron en el puesto 39, y lograron un premio de U$S100 mil.

PUBLICIDAD
Noticias relacionadas