Triperos colgaron un pasacalles para repudiar a Baby Etchecopar

Sin categoría 29/07/2019

El escarche se realizó en la puerta del polideportivo del Club, frente al teatro donde este viernes el conductor presentó su show "Baby Presidente".

Hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata colgaron un pasacalles para repudiar el espectáculo "misógino y fascista" de ángel "Baby" Etchecopar, quien se presentó el viernes pasado en el Teatro Metro de La Plata, ubicado en calle 4 entre 51 y 53, justo frente a la sede gimnasista.

Los tripero aprovecharon la cercanía y de manera autoconvocada, organizada y pacífica, el pueblo gimnasista manifestó en contra de su presencia en la ciudad colgando una pancarta con la frase "Baby basura, el Lobo te repudia".

"Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas. Tuvo la virtud de hacer un culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Tan incomprendido, como comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre". Así presentó su show a través de las redes sociales.

Sus que sus comentarios desafortunados contra las mujeres llevaron al conductor radial a una probation donde debió incluir un micro de 10 minutos en su programa "El Ángel de la mañana", emitido por Radio 10.

Aún así, sus opiniones racistas, xenófobas y misóginas no cesan. Por eso, distintas organizaciones, tanto de derechos humanos como sociales y-en este caso, deportivos, han realizado innumerables manifestaciones en contra del conductor para repudiar los dichos discriminatorios.

PUBLICIDAD
www.youtube.com/watch?v=RGeG_xQUWOs