Horror en Bernal: una maestra abusaba a su hijo discapacitado y se filmaba

Policiales 27/07/2019
El niño, que sufre problemas mentales y motrices, quedó a cargo de su tía. Hubo más de 100 filmaciones: no se descartan más víctimas.
Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en Bernal, Quilmes, a una maestra de 45 años y madre de dos hijos, en un operativo bajo las órdenes del fiscal Daniel Ernesto Ichazo, por abusar de su propio hijo mejor de 7 quien es discapacitado motriz.
La docente está acusada de producción y distribución de pornografía infantil, abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada. La Justicia tenía cerca de cien videos que la mostraban a ella practicándole sexo oral a un menor. Además, esos videos, según la imputación en su contra, se los enviaba a su novio que resultó ser un narco.
El año pasado, Gendarmería detuvo en Zapala, Neuquén, a D.L, de 44 años, supuesta pareja de la maestra, en el marco de una causa por drogas. Le encontraron su celular y revisaron su cuenta de WhatsApp con videos que provenían siempre del mismo teléfono. El rastreo al titular llevó al nombre de la maestra y a su dirección, según publicó Infobae.
El menor abusado fue encontrado en la casa y puesto a resguardo. Será analizado por personal del Cuerpo Médico mientras una tía suya lo acompaña.
Su hermano mayor, por lo pronto, no aparece en los videos. La detenida daba clases en una institución educativa y no se descarta la existencia de otras víctimas.