Beavis & Butt-Head podría tener una nueva película

Espectáculos 26/07/2019

Fue una de las series más irreverentes de los 90. La tira animada sobre dos adolescentes holgazanes que pasaban casi todo el día frente a su televisor fue por muchos años una de las producciones insignes de MTV.

El humor que ambos personajes proponían en cada episodio iba desde lo absurdo hasta lo desagradable. Sin embargo, conseguía resonar con muchos de sus espectadores al ofrecer una refrescante crítica ante muchos temas de toda índole. En total, esa serie emitió 223 episodios.

Asimismo, en 1996 sus productores entregaron una película titulada Beavis y Butt-Head Do America. En ese filme, los jóvenes investigaban la desaparición de su amada televisión y terminaban siendo secuestrados por hombres peligrosos. El éxito de la cinta fue tan arrasador que recaudó $63 millones tan solo en el fin de semana de su estreno. En razón de ello, algunos se preguntan por qué esa historia nunca tuvo una secuela.

En una conversación con Slash Film, Mike Judge (creador del show) confirmó que existen ahora planes firmes de hacer una nueva entrega en formato de largometraje:

PUBLICIDAD

«Tengo varias ideas. Creo que tendría que ser sobre un tema que lo haga relevante hoy. Pienso que podría haber descubierto una forma de hacerlo… Así que probablemente lo dirija.»

Por otra parte, Judge comentó que Paramount Pictures ha demostrado su total interés hacia la propuesta, por lo que se trata de una propuesta muy sólida que pronto podría materializarse.

Noticias relacionadas