Conectate con nosotros

Deportes

De Rossi llegó al país y decenas de hinchas de Boca lo recibieron en Ezeiza

El experimentado mediocampista italiano arribó a la Argentina y firmará contrato con el Xeneize hasta mediados de 2020. El viernes será presentado oficialmente.

El experimentado mediocampista italiano Daniele De Rossi arribó esta mañana a la Argentina para sumarse como refuerzo a Boca, cuyos hinchas le dieron una ferviente bienvenida en medio de pedidos para que ayude a conquistar la séptima Copa Libertadores.

En medio del tumulto que se generó por su llegada al Aeropuerto de Ezeiza “Ministro Pistarini”, el ex jugador de la Roma afirmó estar “contento” por su incorporación al club de la Ribera, pero “cansado” por el largo vuelo desde la capital italiana.

El europeo, que salió campeón del Mundo en 2006 con la Azzurra, arribó a bordo del vuelo AZ680 de Alitalia, que aterrizó a las 6:14: pocos minutos antes de las 7:00, salió a recibir la ferviente bienvenida que le brindó un grupo de hinchas de Boca.

Al subirse al vehículo que lo llevó hasta la Ciudad de Buenos Aires, De Rossi no ocultó su sonrisa ante la demostración de cariño de los simpatizantes xeneizes, que le pidieron que ayude a obtener la séptima Copa Libertadores para la institución.

El italiano, que llegó junto a su esposa, la actriz Sarah Felberbaum, y sus hijas, deberá realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el club porteño para sumarse como el principal refuerzo del mercado de pases de la Superliga y de cara a la continuidad de la Copa Libertadores: está previsto que la presentación oficial sea este viernes en La Bombonera.

Antes de tomar el vuelo que lo trajo a la Argentina, el mediocampista, que el pasado miércoles cumplió 36 años, subrayó en el aeropuerto de Fiumicino que “es una emoción ir a Boca”.

El mediocampista campeón del mundo en 2006 jugó durante toda su carrera en la Roma y en su contrato con Boca habría una cláusula especial que le permitirá marcharse en enero próximo si es que decide volver a Italia, donde tendría un ofrecimiento de Roberto Mancini para sumarse al cuerpo técnico de la la selección Azzurra.

El pasado miércoles el director deportivo del “Xeneize”, Nicolás Burdisso, remarcó que De Rossi viene “a ganar cosas con Boca”.

“Queremos que llegue y firme, ojalá se predisponga de la mejor forma al Mundo Boca. Desde el momento que su jerarquía y calibre toma la decisión de venir a Argentina es para tenerlo en cuenta. Necesitamos hacer cosas importantes y traerlo a él, con quien viví, entrené y jugué cinco años, es saludable”, argumentó Burdisso.

En esa misma línea, Burdisso remarcó: “Es un jugador de jerarquía. Él está cambiando 19 años de carrera de un equipo por venir a jugar a Boca. Es importante, para celebrar. Él viene a pelear por un puesto y a ganar cosas con Boca. Es muy simple”.

Para cerrar, el directivo de Boca fue contundente: “Puede darnos cosas interesantes, pero la verdad se mostrará dentro de la cancha. Él viene a jugar al fútbol y a ganar en Boca. Todo esto que se está generando no lo identifica porque es un tipo muy simple. Viene acá a ponerse la camiseta para ganar en Boca”.

Últimas Noticias

Videos

Videos13 horas ago

“La baja de casos se tendría que haber verificado en más de dos semanas”

Alejandro Salcedo, secretario general de UDOCBA, se refirió al regreso a las clases presenciales y señaló que ese gremio no...

Videos4 días ago

Gin Tonic, la historia de uno de los cocktails más pedidos

China Vergani nos enseña a preparar el Gin Tonic y nos cuenta su historia

Videos5 días ago

“El camino a seguir es lograr vacunar masivamente y rápidamente a la población”

Ricardo Teijeiro, médico infectólogo, se refirió a las nuevas restricciones y la situación sanitaria en el país

Videos5 días ago

“Si no cambia la estructura productiva, la situación va a seguir en emergencia para muchas familias”

Así lo manifestó Eduardo Donza, integrante del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, tras conocerse el informe...

Videos6 días ago

“Lo que salva las vidas son las clínicas, no podemos estar igual que un comercio”

Raúl Tassi, presidente del Instituto Médico Platense, se refirió a la falta de insumos en las clínicas de La Plata

Videos6 días ago

Clases presenciales: “En el AMBA puede ser que tarde un poco más la vuelta”

María Laura Torre, Secretaria General Adjunta de SUTEBA Provincia, se refirió a la situación educativa en el AMBA

Videos7 días ago

Ganduglia: “De noviembre a abril tuvimos 1065 denuncias por fiestas clandestinas”

Una mujer de La Plata deberá pagar 700 mil pesos de multa por hacer una fiesta clandestina. El Secretario de...