Conectate con nosotros

Actualidad

Vecinos de Tolosa se reunirán con el nuevo Jefe de la Comisaría Sexta

Gustavo Vilela reemplazará a Hernán Arnau, quien será investigado por irregularidades detectadas en dos allanamientos. Será el comisario 17° que desfila por la Comisaría.

Los frentistas de Tolosa se reunirán este miércoles a las 20 horas con el flamante titular de la Sexta, quien asumió los primeros días de julio.

Gustavo Vilela reemplazará a Hernán Arnau, quien será investigado por irregularidades detectadas en dos allanamientos. El propio Arnau habían denunciado semanas atrás al subcomisario de la Policía Bonaerense Luis Antonio Ñuñez, quien está en la mira por dejar robar a una banda de menores en los días que estaba a cargo del turno.

En diálogo con Classique, Eduardo Hache, integrante de la asamblea vecinal de Tolosa, indicó que la idea es abordar la problemática de los motochorros, las entraderas y los robaruedas. “Invitamos a todos los vecinos y comerciantes de la zona para coordinar los operativos”, expresó Hache y agregó: “los vecinos pretendemos tener un comisario que perdure en el tiempo y que colabore con la seguridad”.

“Desde la Asamblea de Tolosa tratamos el tema de las cámaras. Gracias a eso, se instalaron en los puntos donde se producían la mayoría de los robos. Pero necesitamos más patrullaje y controles”, sostuvo.

La reunión será a las 20 en la calle 116 y 530.