Martelli va a la carga y pide un debate con todos los precandidatos

Política 24/07/2019

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos en el espacio Presente, Federico Martelli, pidió a través de sus redes sociales un debate en donde estén presentes todos los precandidatos de todos los frentes políticos.

“Los platenses se merecen que debatamos qué modelo de ciudad queremos. El debate va a permitir que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas y tengan más información para después ir a las urnas con todas las opciones disponibles”, explicó el dirigente.

En este sentido, Martelli aclaró que “en estas PASO no somos todos lo mismo y tenes opción. Vamos a poner a La Plata en marcha y lo vamos a hacer entre todos. La Plata es una ciudad muy compleja y necesita volver a ser una ciudad planificada para tener futuro”.

Por ello, invitó a los precandidatos Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout y Luis Arias. “Los ciudadanos merecen conocer a fondo nuestras propuestas. A La Plata la vamos a sacar adelante con más debate de ideas y más democracia".

PUBLICIDAD

Martelli siempre crítico, también cargó contra el oficialismo. "Garro se apropia de obras que no hizo, tiene pocos logros que mostrar", lanzó Martelli y agregó: "En términos económicos es prácticamente una catástrofe. Con desocupación, niveles de pobreza espantosos, escuelas sin gas ni agua, barrios anegados y tantas cosas que demuestran que no han hecho nada por mejorar".