Conectate con nosotros

Deportes

El Lobo debutará con sorpresa en la Superliga

El sábado, cuando el equipo de Darío Ortiz se mida ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, los hinchas conocerán el nuevo modelo de vestimenta del equipo.
El sábado desde las 17:45 en el estadio de La Fortaleza, el Lobo estará estrenando un nuevo modelo de indumentaria de Le Coq Sportif.
Desde la cuenta oficial de twitter de Gimnasia, se comenzaron a realizar publicaciones a modo de adelanto que generó mucha incertidumbre, ansiedad y expectativas entre los hinchas.
Esto tiene que ver con que el sábado desde las 17:45 en el estadio de La Fortaleza, el Lobo estará estrenando un nuevo modelo de indumentaria de Le Coq Sportif.
De esta manera, en el estreno de la Superliga 2019/20 el elenco Tripero estará mostrando una nueva cara. Cada temporada contempla el diseño de la ropa de competencia, la ropa de viaje, la ropa de entrenamiento y la línea urbana.
Ante este panorama, el encuentro del sábado ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, fue el último en el que el primer equipo masculino lució la vestimenta del modelo anterior.
¿CÓMO ES EL TRABAJO?
Se plantea una línea por temporada desde casa matriz de Francia y se aplica a todos los equipos. A raíz de eso Le Coq Argentina recibe las especificaciones técnicas de la temporada y en conjunto con el Departamento de Marketing del club, empieza el desarrollo y la adaptación de esa línea al diseño.
Luego se evalúan las posibilidades de telas y colores, junto con la de fabricación en Argentina de acuerdo a las tecnologías requeridas. El próximo paso es llevar el diseño digital a tela. Después, se pasa al proceso creativo de darle un marco publicitario y un sentido a la campaña.
Esto debe ir acompañado de la logística, poniendo fechas de entrega y lanzamiento y aprobado por Francia y una vez que esta todo confirmado, arranca la producción. Por cuestiones de calendario se van presentando las equipaciones de los distintos clubes de acuerdo a las fechas de competencia.

Continue Reading