Matt Groening confirmó que habrá una nueva película de Los Simpson

Espectáculos 22/07/2019

Fue en la Comic-Con de San Diego, California. Se trata de uno de los eventos más esperados cada año por los fanáticos del cine, la televisión y los cómics. En esa cumbre de la cultura pop se suelen anunciar grandes noticias por parte de los productores y protagonistas de muchas ficciones.

En esta oportunidad Matt Groening, creador de Los Simpson, fue uno de los que más sorprendió al público al confirmar que habrá otro filme sobre la aclamada familia amarilla. Según reportan medios como NME, sus palabras exactas al respecto fueron las siguientes:

«No caben dudas, habrá otra película de ‘Los Simpson’ uno de estos días. Pienso que Disney quiere algo por su dinero.»

No obstante, no debemos emocionarnos demasiado por el momento debido a que Groening también se mantuvo bastante impreciso sobre el asunto. Sus palabras denotan que ni siquiera ha comenzado la etapa de producción de la película, así que es muy poco probable que podamos verla este año o el próximo.

PUBLICIDAD

Por otra parte, ya Matt había reconocido en el pasado que la película de Los Simpson publicada en 2007 pese a ser un éxito colosal en taquilla, fue un proyecto que casi acaba con su equipo de trabajo. Esto a causa de que era el mismo personal el que trabajaba en la serie y en el metraje. El desgaste físico, mental y logístico fue enorme e innegable.

Noticias relacionadas