Conectate con nosotros

Deportes

El parte médico de Carlos Bilardo habla de “Pronóstico reservado”

El instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento realizó el parte médico Del ex entrenador de la Selección Nacional que lucha por su vida. Bilardo fue estabilizado, continua en terapia intensiva pero su condición es grave.

El técnico campeón del mundo en México 1986 se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y hoy se conoció el parte médico oficial donde se indica que el paciente: “Se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado”.

El mundo del fútbol hace tiempo viene siguiendo muy de cerca la situación que vive Carlos Bilardo quien padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.

El 31 de mayo de 2017, Bilardo, de 81 años, fue internado por primera vez en la clínica Fleni. De ahí en adelante, fue hospitalizado en varias oportunidades, afrontó una serie de intervenciones quirúrgicas, y recuperaciones.

Más allá de que la preocupación por la salud de Bilardo está instalada hace rato, esta nueva recaída hizo que crezca y el mundo del fútbol está pendiente de la evolución del Narigón.

 

Continue Reading