Bryan Adams regresa a la Argentina

Música 19/07/2019
El artista canadiense llega al país en el marco de su gira “Shine a light”.

La espera terminó para los fanáticos de Bryan Adams. El querido artista de 59 años, nacido en Kingston, anunció su llegada a la Argentina. Arribará a Buenos Aires en octubre para presentarse en el Luna Park.

Además de sus grandes éxitos, el multipremiado cantante interpretará su decimocuarto álbum de estudio, Shine a light, que lleva el mismo nombre que la gira. Este material, de 12 temas, incluye That's How Strong is Love, el hit que hizo con Jennifer López

"Estoy emocionado de lanzar este álbum porque tiene una buena combinación de rock, pop y R&B. Trabajar con Jlo fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas", comentó Adams sobre su última creación.

En 2018, el canadiense fue noticia al contar que está trabajando en una comedia musical basada en la popular película Mujer bonita. La fecha de estreno será en septiembre de este año, en la ciudad alemana de Hamburgo.

PUBLICIDAD

El creador de "Heven" o "Everything I Do", confirmó que ya compuso 21 temas para el espectáculo. "La película es una historia de amor única, que todo el mundo conoce. Es un gran honor formar parte de su siguiente viaje como musical", aseguró en una entrevista con AP sobre los motivos que lo impulsaron a trabajar en canciones basadas en el film de 1990 que protagonizó Richard Gere y Julia Roberts. También destacó que será una obra muy divertida, y que hará llorar y bailar al público.

Además de ese proyecto, Adams recorrerá varios países para reencontrarse con sus fanáticos. La cita en la Argentina será el 16 de octubre, en el Luna Park.