La banda de Piluso y Coquito llegan al Teatro Coliseo Podestá

Entretenimiento 17/07/2019

El Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata presentará, con entrada gratuita en las vacaciones de invierno, su quinta producción integral "La banda de Piluso y Coquito", una obra escrita por Christian Ortiz y dirigida por Manuel Wirzt.

El estreno será el sábado 20 de julio, a las 15.

"La banda de Coquito y Piluso" está protagonizada por Alejandro Paker (Piluso) y Hernán Jimenez (Coquito) y un elenco conformado a partir de audiciones abiertas por: Martín Figueroa, Loly Fracchia, Marco Gianoli, Agostina Gil Farina, Diego Sappa y Gala Schneider; los músicos en vivo serán Cristian del Giorgio (teclado), Andrés Dulcet (bajo), Juan Pietro Giorgi (batería) y Guillermo Gutiérrez (guitarra).

Entrevista con Alejandro Paker (Piluso) - La Mañana por Classique 106.5

[audio mp3="www.classique.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Alejandro.mp3"][/audio]

Se detalló que la obra "busca recuperar la esencia y el espíritu de aquellos personajes tan queridos por toda una generación de argentinos, a través de un amplio repertorio del cancionero popular infantil y con una espectacular puesta en escena cargada de efectos especiales y animaciones".

PUBLICIDAD

La pieza narra la historia de Tincho y Flequillo, integrantes de una banda de rock que viajan en su camioneta rumbo a la ciudad de La Plata para dar un gran concierto, hasta que un desperfecto técnico en su vehículo los deja varados en medio de la nada, al costado del camino.

Con el fin de solucionar su problema, salen en busca de ayuda encontrándose con una casa abandonada y misteriosa. Deciden entrar y es allí donde sucede algo mágico e inexplicable: son elegidos y transformados en los legendarios personajes llamados Piluso y Coquito, para que continúen con su maravilloso legado de llevar música y alegría a todos los niños.

Desde el Teatro se precisó que las funciones serán de martes a domingo y se detalló que las entradas gratuitas se retirarán, hasta cuatro por persona, el día anterior a la función en la boletería de 15 a 20.

Noticias relacionadas