Copa Argentina: en estudiantes se define todo para el duelo

DEPORTES 17/07/2019

El equipo de Milito se prepara para el debut oficial de la temporada con algunas dudas y el técnico esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

Este miércoles el plantel albirrojo entrenó en City Bell con el objetivo de seguir aceitando el funcionamiento del once que se medirá el próximo sábado ante Mitre de Santiago del Estero, en el duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Para este compromiso el Pincha podrá contar con Ángel González, flamante refuerzo y que por una sobrecarga estuvo trabajó de forma diferenciada el martes, sin embargo no le impediría estar desde la partida ante el Aurinegro.

El que aún está en duda es Enzo Kalinski, quien entrenó de forma diferenciada luego de haber estado ausente dos días por un cuadro febril, y de no llegar en óptimas condiciones quedará descartado.

PUBLICIDAD

De esta forma, el once inicial para el debut de la temporada tiene algunos interrogantes y este miércoles Milito terminará de definir quiénes serán los elegidos para conseguir el pasaje a los 8vos de final de la Copa Argentina, en el Coloso Ruca Quimey de la provincia de Neuquén.