AC/DC estaría por anunciar una gira mundial con Brian Johnson

Música 15/07/2019

La aventura del cantante con la banda parecía haber terminado en 2016 luego de que los médicos le recomendaran al cantante abandonar la actividad para evitar la pérdida total de su audición.

La historia era otra cuando el frontman fue visto junto a Phil Rudd, el viejo baterista del grupo, a puras risas afuera de los Warehouse Studios de Vancouver, el mismo lugar donde las leyendas vivientes del rock se dedicaron a grabar sus últimos tres discos.

Ahora, según la estación de radio de Kansas V-100, una fuente cercana a la situación de los australianos habría asegurado que AC/DC estaría a días de anunciar una nueva gira mundial con Johnson al frente del conjunto.

En cuanto a una próxima gira mundial de los iconos del rock and roll, V-100 escribió:

PUBLICIDAD

«Nuestras fuentes nos dicen que la banda está a punto de para anunciar un tour mundial para el 2019-2020 el miércoles de la próxima semana. Otra parte divertida de la información que tenemos para ustedes es responder todas sus preguntas sobre Brian Johnson. Sí, él está de vuelta con la banda. Se rumorea desde hace meses que ha estado trabajando con el grupo y nos han dicho que esos rumores son ciertos. Brian estuvo trabajando especialmente en in-ears hechos para sus performances para que pueda continuar cantando sin causar más daño a su audición que el que ya tiene. Nuestra fuente es alguien cercano al círculo de AC/DC y creemos que es una fuente confiable.»

Cabe recordar que recientemente, el DJ de la radio, Eddie Trunk, reveló:

«Tengo fuentes que me han dicho que [AC / DC] van a hacer una gira con Brian de nuevo. Creo que es casi un hecho que AC/DC, como mínimo, lanzará algún tipo de disco y será un tributo a Malcolm [Young], así como Back in Black fue un tributo a Bon [Scott].”