Macri, en Córdoba: "Acá nació el cambio y la rebeldía contra el maltrato"

Política 12/07/2019

El Presidente presentó la fórmula de las elecciones 2019. Pichetto, aseguró que van a ganar las PASO y que en octubre "se resuelve todo en primera vuelta".

El Presidente, Mauricio Macri eligió otra vez a Córdoba para presentar la fórmula de las elecciones 2019. Junto a su compañero Miguel Ángel Pichetto se presentaron en el complejo Forja ante un millar de militantes y dirigentes políticos.

"Estoy en mi provincia", recalcó Macri, ante la ovación de los presentes. Luego recordó que ya vino "19 veces, un récord".

Macri afirmó que "acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo 'basta' y esa rebeldía contra el maltrato", y agregó, "hoy les quiero pedir que salgamos a defender lo que hemos hecho y, más importante, a defender este futuro".

PUBLICIDAD

"Nunca estuvimos tan cerca de poder cambiar la historia para siempre", indicó el jefe de Estado.

"Esta es una elección bisagra. Como nunca, hoy hemos ingresado al mundo. Hoy tenemos un mundo de apoyo", dijo. "Fuerza cordobeses. Otra vez de acá para arriba. ¡Vamos!", señaló al final.

Otro de los oradores fue el candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Angel Pichetto, quien fue ovacionado. "Vamos a ganar las Paso y en octubre se resuelve todo en primera vuelta", recalcó.

La organización dispuso de 700 sillas en torno al escenario central tipo “pastilla”, desde donde comenzaron a hablar dirigentes de las cuatro fuerzas que en Córdoba integran la alianza.

Mario Negri, primer precandidato a diputado nacional, fue el encargado de presentar a los integrantes de la fórmula presidencial. "Córdoba no retrocede, va hacia el progreso y en 2015 se anticipó", señaló en su discurso.

Por su parte Luis Juez indicó: "Córdoba se tiene que volver a convertir en el motor de cambio de la Argentina".