Stevie Wonder contó en pleno show que recibirá un trasplante de riñón

Música 10/07/2019

Fue durante su presentación en Londres. "Me van a operar a fines de septiembre", le anunció al público.

Stevie Wonder sorprendió a sus fans durante un concierto en Londres, donde anunció que se tomará un tiempo ya que recibirá un trasplante de riñón en septiembre.

La leyenda musical, de 69 años, comunicó su decisión después de tocar "Superstition" al final de su actuación en el "British Summer Time". "Voy a hacer tres presentaciones y después me tomaré un tiempo. Van a operarme. Me van a trasplantar un riñón a finales de septiembre de este año", afirmó sobre el escenario.

Al músico se lo vio bien físicamente durante el recital, en el que tocó varios de sus éxitos y rindió homenaje a ídolos musicales como Aretha Franklin, Marvin Gaye y John Lennon, que incluyó una emotiva versión de "Imagine".

PUBLICIDAD

Según publicó AP, el músico agregó que encontraron un donante y que quiere toda la verdad para sus fans: "Vine aquí para darles mi amor y para agradecerles el suyo. Entre nosotros no habrá rumores. Estoy bien". Stevie Wonder estuvo tocando mucho en el último tiempo, incluida su presentación durante el reciente funeral del rapero asesinado Nipsey Hussle en Los Ángeles.