Horror en Berazategui: Mataron de tres balazos a un carnicero cuando salía de trabajar

Policiales 10/07/2019

Oscar López, de 33 años, fue asesinado a la salida de su carnicería. La víctima recibió tres balazos y falleció mientras era operado en el Hospital Evita Pueblo.

El trágico hecho ocurrió el lunes por la noche en la localidad de Hudson. Dos hombres interceptaron a Oscar López cuando salió de la carnicería en la que trabajaba y lo mataron a balazos. La víctima recibió tres disparos que lo dejaron al borde de la muerte.

La víctima recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del tórax, quedó tirado en el piso, pero alcanzó a pedirle ayuda a un vecino. López llegó primero a la Unidad de Pronta Atención de Hudson y luego fue derivarlo al hospital Evita Pueblo donde murió.

Los agresores escaparon en una moto, pero no le robaron nada. El hecho fue caratulado como "homicidio calificado" y su investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Riera, de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Descentralizada de Berazategui.

PUBLICIDAD

Todas las hipótesis están abiertas pero sospechan que se trató de un ajuste de cuentas. El indicio que inclinó la investigación es una deuda que el carnicero mantenía con un proveedor desde hace más de un año, por la cual ya había sido amenazado de muerte.