Tolosa Paz presentó la lista con la que competirá en las próximas PASO

Política 09/07/2019

Bajo el lema de campaña “Camino a la Victoria”, la actual concejal y precandidata a intendente por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz presentó ayer lunes la lista de precandidatos que la acompañarán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad de La Plata.

El evento tuvo lugar en el Teatro Metro de calle 4 entre 51 y 53 donde Guillermo Escudero, uno de sus oponentes en la interna del espacio, hizo lo propio.

La lista de candidatos a concejales está encabezada por el ex concejal Guillermo “Nano” Cara, seguido por la vicedecana de la Facultad de Trabajo Social de La Plata, Alejandra Wagner, y el dirigente camionero y concejal, Miguel Forte.

La completan Claudia Bracchi, Pablo Fernández, Soraya Polonara, Juan Granillo Fernández, Verónica Sforzin, Nicolás Rodríguez, Florencia Espinosa, Daniel Matías Merlo, Lourdes Guardia Yamamoto.

PUBLICIDAD

Estuvieron presentes el ex diputado Carlos Kunkel; el senador nacional, Fernando Solanas, el ex ministro de seguridad de la Nación, Sergio Berni; el Diputado Mario Oporto; la hermana de la ex presidenta y dirigente del Movimiento La Capitana, Giselle Fernández; los concejales Gastón Castagneto y Norberto “Chucho” Gómez; la ex concejal Valeria Amendolara, y los actores Mex Urtizberea, Coco Silly y Daniel Aráoz, entre otros.