Maradona y Oliva se dan una nueva oportunidad

Espectáculos 08/07/2019
La abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, dijo que Diego y Rocío están "contentos" de frecuentarse nuevamente. Y agregó: "Hoy su relación está volviendo a empezar". Pero el juicio sigue.

En el mundo Maradona, las relaciones son cambiantes. Del "Te Amo" al "Te Odio" no hay un abismo, sino apenas un pequeño salto. Que lo digan sino Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Con una pareció encontrar una tranquilidad familiar en México, pero al tiempo todo terminó y la "villana" que se había vuelto a Buenos Aires y le inició un juicio reclamando bienes por el tiempo comnpartido, hoy vuelve a estar en las prioridades sentimentales del Diez. Así lo confirmó Ana Rosenfeld, en la OnceDiez, quien dijo que Diego y rocío se estarían dando una nueva oportunidad.

"Diego Maradona está contento y la necesita a Rocío Oliva. He hablado con ambos y a él lo escucho bien cuando está con Rocío, se siente muy acompañado por ella", dijo la letrada, famosa por sus mediáticos casos que la tienen siempre haciendo declaraciones en canales y revistas.

"Siempre que tuvieron relación la cosa funcionó muy bien. Rocío siempre bregó por la unidad de la familia, por los hijos" dijo Ana Rosenfeld hablando por la Once Diez.

Y agregó: "Hoy su relación está volviendo a empezar, pero si mañana por alguna razón pasa algo, Rocío quiere estar con Diego por la vida que siempre tuvieron, pero me dijo que lo que le da el Código Civil le corresponde. Por eso el juicio sigue".

PUBLICIDAD

Consultada por el casamiento de Doman, contó: "En el caso de Fabián Doman no hubo contrato prenupcial, sino una unión convivencial. El único derecho que puede nacer, ante la hipótesis de una separación, sería el de una compensación económica si hubo un empobrecimiento producto de la ruptura. En el caso de la muerte de uno de los cónyuges, sí podría heredar una pensión".

Maradona volvió hace unas semanas al país para atender cuestiones de salud y, en el medio, decidió no renovar contrato con Dorados de México. Por eso ahora está establecido en la casa alquilada en Nordelta, con miras a operarse del hombro y la rodilla, pero mientras tanto está adelgazando y volviendo a entrenar con Rocío lo que puede. Entre gym y dietas, parece que renació el amor.

Noticias relacionadas