Femicidio en Florencio Varela: su ex pareja la apuñaló cinco veces e intentó suicidarse

Policiales 08/07/2019

Este domingo por la mañana, falleció Vanesa Bulacio, le mujer que el sábado fue apuñalada en cinco oportunidades por un sujeto que luego intentó quitarse la vida al paso del tren en inmediaciones de la estación Zeballos. La víctima y el agresor habían mantenido una relación de pareja por espacio de dos años.

Tras el ataque, Bulacio fue trasladada al Hospital El Cruce, donde los médicos no pudieron hacer mucho para salvarle la vida a esta madre de 4 chicos.

El sábado en horas de la tarde, en el cruce de las calles Estrada y Beruti, en el barrio varelense de Presidente Sarmiento, la mujer estaba adentro de un automóvil acompañada por su actual pareja. En determinado momento, llegó el agresor identificado como Ramón Antonio R., el cual chocó su Fiat Fiorino contra el vehículo, bajó y apuñaló a Vanesa.

Luego de cometer el acto criminal, se fue hasta las vías del Roca a la altura de la calle Bolivia, siempre en el partido de Florencio Varela, estacionó sobre las vías y esperó a ser embestido por un tren. Pese a quedar la camioneta destrozada, el sujeto salvó su vida y esta detenido en el Hospital Mi Pueblo. Fuente: intermix

PUBLICIDAD